En España tambiénHelvetics wrote:en Suiza este coche es muy raro!
Tienes razón.astonkas_esp wrote:Sí, tiene pinta de ser italiano del formato 1927, de Cuneo:
Muchas gracias! El mini donde lo puedo clasificar? porque no es muy muy comun ver una matricula francesa sobre formato españolPaginadetodos wrote:El Mini es francés, sólo se diferencia de italia en las pegatinas de la ITV que tiene en el cristal.
El C5 es de la Reunión, uno de los departamentos de ultramar franceses, junto a Madagascar. En esa isla hay matrículas decoradas de todas las maneras.
El Polo es de Marruecos. El Lancia es de Reino Unido, del antiguo sistema, y la moto es del antiguo sistema de moto de Bélgica.
Puedes ponerlo si quieres aquí, el post de matrículas con errores. Curiosa caza desde luego.Jeancala wrote: Muchas gracias! El mini donde lo puedo clasificar? porque no es muy muy comun ver una matricula francesa sobre formato español
gracias! ahora lo pondré, ya mirare estos días si estas por skype y hablamos un ratoJore wrote:Puedes ponerlo si quieres aquí, el post de matrículas con errores. Curiosa caza desde luego.Jeancala wrote: Muchas gracias! El mini donde lo puedo clasificar? porque no es muy muy comun ver una matricula francesa sobre formato español